Wednesday, June 1, 2016

TOP 10 tendencias de Moda 2016



 Hello Junio, y ya casi ByeBye a la primera mitad del 2016!

En lo que llevamos del año, hemos visto DE TODO en moda! Unas propuestas de personalización, de humor, de cortes y de texturas muy marcadas. 
Y lo que más me gusta es que cada vez estas tendencias ya no sólo se ven pasarelas y celebridades, sino en las calles y  mujeres del día a día!

Les dejo mi TOP 10..... Escogí no sólo las tendencias que creo son las más marcadas en este 2016, sino también las que más me gustan! Obvio... sino cuál es el punto? ;)

Como siempre espero que se inspiren y se vean divinas!

Muak!
KARENRSTYLE

Top10

#1.
Los hombros destapados y los cuellos bandeja son el la tendencia mas 
marcada sin duda! 

Pros: Le da elegancia y femenidad a cualquier look. 
Cons: 1. Si tienes espalda ancha, este corte NO te favorece :/ Pero es sólo un tip, cada una que se ponga lo que la haga feliz!!
      2. Este estilo esta POR TODAS PARTES! Entonces puedes encontrarte con otra amiga/enemiga con el mismo estilo. 




#2.

En esta foto hay muchas tendencias: 

a. Los colores pasteles en especial rosado y azul.
b. Las chaquetas de Jean, y todas las prendas de Denim en general esta en todo su furor. Me encanta porque le dan un toque de modernidad a cualquier look. 
c. Los bordados y estampados de comics. Esta es la gran propuesta del 2016 ... añadirle un poco de humor y personalidad a lo que llevas puesto y no tomarse todo tan enserio! 
Los grandes abanderados de esta propuesta son FENDI Y MOSCHINO.







#3
BOMBER JACKET!! La AMOOO!!

Siguiendo la misma linea del comic y la personalización, pero esta vez un poco mas SPORT. Este 2016, la ropa deportiva ya no es sólo para el gimnasio. Todas las marcas deportivas han presentado una propuesta de ropa "casual" para el día a día. 

Son ideales para el fin de semana, ó para dar un toque de contraste a un look de Maximo dos colores!! OJO nadie se quiere ver como un cupcake!





#4.
Seguimos con el comic, el humor y la ropa deportiva.... en una mezcla con un look para el día a día. Un saco muy básico, con un estampado divertido y con textura le dan un toque muy chic y diferente a una falta delicada y unas gafas muy chic! Otra vez, mezclando lo elegante con lo sport. 





#5. 

Colores basicos: NEGRO, BEIGE, BLANCO, Y VERDE MILITAR. Son la base de todas las colecciones este 2016. Ademas quedan muy bien combinados entre sí.  
Me encantan!! Con estas combinaciones no fallas! Se ven muy chic y elegantes SIEMPRE! No importa la hora, ó el evento. Es una opción 100% ganadora. 

Tip: Si es de día combina dos colores. Si es de noche escoge sólo uno para todo el look! ;)








#6
El famoso vestido negro.. de TODA la vida!!! El negro sigue su reinado incluso ahora en verano! Siguiendo la propuesta anterior... un solo color para la ropa y los accesorios de colores y llamativos. 





#7

Estructuras y Cortes asimétricos!! Tops Cortos, Chalecos largos, abrigos gigantes y como ven en esta foto largos diferentes en una misma blusa.

Me encantan! El ideal es llevar sólo una prenda que tenga este estilo de cortes diferentes. Para dar balance al look. Tal cual como la foto donde el short le da balance al look, y la atención se queda en el top. 
Ojo con los colores, generalmente colores básicos para este tipo de prendas. Sino, pueden verse un poco de circo ;)







#8
Blazers, chaquetas y accesorios grandes (oversized) con tops pequeños! El balance P E R F E C T O! Junta dos tendencias muy marcadas: Prendas super anchas,  y tops de cortes pequeños. 
Como ven, se pueden llevar con falda ó pantalón. 
Una vez mas super importante MAXIMO 2 colores en todo el look!
Super gafas y sonrisa :)!




#9. 

The Shocker:La mini gargantilla!! Apenas la empezamos a ver en celebridades y pasarelas , pero va muy bien con los hombros destapados. 
Me gustan mucho, le dan un toque de rebeldia y sex appeal al look. 
Ojo es una tendencia para las más jóvenes. Y en mi opinion debe ser delgado y solo llevarlo en negro. 




#10.

Estas son las que TODAS TODAS TODAS ya deberían tener puestas!!  Acompañan muy bien cualquiera de las tendencias que ya vimos. Deben ser en color nude matte ó brillantes como estas. 
Que se tengan sean de corte princesa (al tobillo)  y ALTAS!!

Tip: Comprar unas finas. Porque tienden a ser mas cómodas por los materiales que utilizan y no te y te van a durar mucho mas! (Las vas a usar muchísimo) 
Las chinas de U$20 a la segunda vez van a parecer una crispeta!! 





Eso es todo!! Espero todo les haya gustado tanto como a mí!!

Un beso!

KarenRStyle